jueves, 02 de julio de 2020
Economía/ Creado el: 2020-06-30 04:28 - Última actualización: 2020-06-30 04:28

Superintendencia de subsidio familiar en Colombia tiene nuevo titular

Esta entidad que está adscrita al Ministerio de trabajo, es la encargada de reglamentar las cajas de compensación en el país.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | junio 30 de 2020

Julián Molina Gómez será nombrado en los próximos días por el Gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, como nuevo superintendente de Subsidio Familiar.      

Esa entidad está adscrita al Ministerio de Trabajo. Es la encargada de reglamentar y vigilar a las cajas de compensación familiar y el uso de recursos en beneficio de los trabajadores de las empresas colombianas a través de subsidios.

El designado es abogado de la Universidad Gran Colombia de Bogotá, especialista en contratación estatal y magister en derecho constitucional de la Universidad de la Sabana.

Entre otros cargos, ha sido asesor de la Superintendencia de Industria y Comercio, contratista del Congreso de la República y del Fondo de Vigilancia y Seguridad Privada.

Cabe recordar que la Superintendencia estaba sin jefe titular y tenía como encargado a Mauricio González mientras el Gobierno Nacional anunciaba al nuevo funcionario.