Diario del Huila

Taxista fue asesinado en Pitalito, Huila

Mar 18, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Taxista fue asesinado en Pitalito, Huila

La noche del domingo, en el barrio Popular en la comuna Uno de Pitalito, fue asesinado Hernando Antonio Alzate Pulgarín, quien era conductor de taxi.

Según reportes preliminares de las autoridades, Alzate fue abordado por hombres a bordo de una motocicleta, quienes le propinaron varios disparos en un aparente intento de robo. El lamentable incidente ha conmocionado a la comunidad local, que hoy se ve sumida en la consternación y la exigencia de justicia.

El gremio de taxistas, profundamente afectado por la pérdida de uno de sus colegas, se ha movilizado en la mañana de hoy para demandar medidas concretas por parte de las autoridades y esclarecimiento sobre el crimen. La solidaridad entre los compañeros de Alzate se ha manifestado en una unidad sin precedentes, destacando su compromiso por la seguridad y el respeto a la labor que desempeñan.

Le puede interesar: Guarda de seguridad perdió la vida en accidente vial en Garzón, Huila

Ante esta situación, el alcalde de Pitalito ha tomado una postura firme, ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables de tan vil acto. Sin embargo, la indignación y la sed de justicia han llevado a un momento tenso en la tarde de hoy.

La Policía, en un operativo de captura, trasladó a uno de los presuntos implicados a la estación local. Ante esta noticia, la comunidad reaccionó con furia, intentando tomar justicia por mano propia y exigiendo que los responsables paguen por su crimen.

El caso sigue bajo investigación, mientras la ciudad de Pitalito se une en un clamor por la seguridad y el fin de la impunidad. La memoria de Hernando Antonio Alzate Pulgarin permanece en el corazón de quienes lo conocieron.

Puede leer: 15 personas capturadas dejaron operativos en el Huila el fin de semana

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?