jueves, 06 de agosto de 2020
Cultura/ Creado el: 2020-04-01 05:35 - Última actualización: 2020-04-01 05:37

Teatro Nacional y su propuesta de parrilla virtual tras la cuarentena

Teatro Nacional impulsa la iniciativa del entretenimiento en casa, por ello dispondrá de contenidos virtuales, interactivos y concientización para que todos los colombianos se conecten con la cultura.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 01 de 2020

La propuesta será de domingo a domingo días en que se desarrollarán actividades para el público y continuar con el confinamiento preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional y con el #yomequedoencasa.

La parrilla contará con artistas que han estado en sus propuestas de temporada y otros que han sido parte de la historia durante cerca de 40 años, por ello la programación estará dispuesta todos los días en tiempo de cuarentena.

Prográmese con Teatro Nacional

La parrilla digital contará con franjas infantiles, entrevistas, anécdotas que permitirán entretener a las familias colombianas, grandes y pequeños, para que se acerquen al arte. Dichos contenidos serán compartidos en las redes sociales del teatro. ( https://teatronacional.co/ )

Lunes: Los elencos de la franja infantil desarrollan actividades en casa para los más pequeños. Historias, actividades para colorear, pintar y jugar, son el foco de este contenido.

Nostalgia teatral, porque recordar es vivir. Todos los jueves y domingos llegan maravillosas anécdotas, historias e imágenes de todo y todos los que han hecho parte de la historia del gran Teatro Nacional. Un recorrido por su línea de tiempo a través de extraordinarias anécdotas de aquellos que han hecho posible el crecimiento de esta institución hará recordar los momentos vividos en las salas teatrales y el poder del arte en vivo.

Porque no todo es pasado, todos los miércoles, podrás ver cápsulas de lo que se encuentra actualmente programado en las 3 salas del Teatro Nacional. Antojar a aquellos que no se los han visto, recordar espléndidos momentos para repetir, y mostrar los lados desconocidos de los artistas que los componen, es el objetivo de esta franja. Mujeres a la Plancha, Hombres a la Plancha, La Obra Que Sale Mal y Juanpis González, entre otros, entretendrán todas las semanas mientras regresan a las salas.