jueves, 15 de noviembre de 2018
Política/ Creado el: 2018-02-03 08:54 - Última actualización: 2018-02-03 08:56

(Vídeo) Timochenko, abucheado en el Quindío

Los ciudadanos se mostraron indignados con la presencia del máximo representante del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) y por eso reaccionaron de manera ofensiva contra ‘Timochenko’.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 03 de 2018

‘Timochenko‘ inició su campaña presidencial en el departamento del Quindío. El líder del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común estará en cuatro municipios.

La vocera de la organización, María Camila Arias, expresó que se reunirá con campesinos y la comunidad en general en Génova, Quimbaya, Armenia y La Tebaida, donde presentará sus propuestas en un recorrido durante todo el fin de semana.

Sin embargo, lo que el candidato de las FARC encontró en su primera salida a plaza pública, fue un ambiente de hostilidad.



‘Timochenko’, fue abucheado e insultado por algunos ciudadanos cuando recorría la carrera 14, pleno centro de Armenia.

Los ciudadanos se mostraron indignados con la presencia del máximo representante del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) y por eso reaccionaron de manera ofensiva contra ‘Timochenko’.

Rodrigo Londoño atravesó toda la peatonal de la carrera 14 hasta llegar al Parque Sucre, sitio en el que, por la presión de la gente, tuvo que abordar el vehículo que los transportaba.

Comentarios