Diario del Huila

Trágico accidente de tránsito en la vía Campoalegre – Rivera

Dic 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Trágico accidente de tránsito en la vía Campoalegre – Rivera

Un joven identificado como Elkin David Hernández Losada, de 23 años de edad, murió en medio de un accidente de tránsito presentado la noche anterior.

Un nuevo accidente de tránsito que está siendo investigado por las autoridades, cobró la vida de un joven. El suceso ocurrió el domingo 17 de diciembre sobre las 10:00 de la noche, en la zona rural vía a Riverita, específicamente en el sector del puente La Quebrada Albahan.

El trágico incidente fue reportado mediante una llamada telefónica, alertando sobre un accidente en la vía que conduce a Riverita. Al llegar al lugar, se encontró la ambulancia del municipio de Rivera y personal médico, así como una multitud de personas. El personal del Hospital Divino Niño brindó los primeros auxilios y confirmó el fallecimiento de Elkin David Hernández Losada, quien yacía en la vía cubierto con una sábana azul.

El informe señala que la víctima conducía una motocicleta GS 125 de color azul, con placas SCQ77C. La motocicleta quedó inmersa en el accidente de tránsito, evidenciando la magnitud del suceso.

Le puede interesar: Hombre en condición de calle fue asesinado en la Avenida Circunvalar, Neiva

Elkin David Hernández Losada quien era oriundo de Campoalegre, Huila, perdió la vida en un trágico episodio que deja consternada a la comunidad de Rivera y Campoalegre. Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar responsabilidades.

En esta temporada decembrina, las autoridades vienen adelantando campañas de sensibilización vial, con el fin de reducir las cifras de siniestralidad.   

Puede leer: Tres hombres fueron recapturados tras fuga de la carceleta de Pitalito

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?