lunes, 17 de febrero de 2020
Judicial/ Creado el: 2020-02-14 04:41

Transportaba seis kilos de marihuana en una enjalma

El hombre se transportaba en un bus de servicio público que cubría la ruta La Hormiga, Putumayo -  Cali, Valle del Cauca.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 14 de 2020

Las acciones coordinadas entre la Novena Brigada y efectivos del Departamento de Policía Huila, condujeron a la incautación de seis kilos de marihuana Cripy y a la captura de un hombre como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La inspección a las pertenencias y a los pasajeros de un bus de servicio público, permitieron hallar el estupefaciente camuflado en una enjalma para animales que, tras la indagación, era transportado por el señor Javier Patiño Obando a quien le fueron dados a conocer los derechos tras su captura.

La acción coordinada entre las dos instituciones, se registró en la vereda San Vicente del municipio de Isnos al sur del departamento del Huila.

El capturado y el estupefaciente que en el mercado ilícito tendría un valor de seis millones de pesos, aproximadamente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.