lunes, 20 de agosto de 2018
Actualidad/ Creado el: 2018-01-30 05:00 - Última actualización: 2018-01-30 05:02

Tras la rejas implicado en atentado terrorista en Barranquilla

El acusado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía. Fue llevado a una cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

Foto cortesía Semana

Escrito por: Julio Diaz Sánchez | enero 30 de 2018

Luego de cumplirse las respectivas audiencias preliminares, un Juez de Control de Garantías, impuso medida intramural a Cristián Camilo Bellón, señalado de haber perpetrado el ataque terrorista contra la estación de Policía en el área Metropolitana de Barranquilla el fin de semana anterior, hecho que dejó cinco uniformados muertos y más de 40 heridos.

Durante las diligencias judiciales, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa terrorismo agravado, porte de armas de fuego, municiones y explosivos de uso privativo de la Fuerza Pública y utilización ilícita en redes de comunicaciones.

La decisión del togado de dictar medida de aseguramiento en centro penitenciario a Cristian Camilo Bellón, la hizo efectiva luego de avalar todo el material probatorio que pudo sustentar el ente acusador durante la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.

El implicado quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, fue trasladado bajo un estricto esquema de seguridad hacia el centro penitenciario conocido como ‘La Tramacúa’, ubicada en la ciudad de Valledupar departamento del Cesar.

 

Comentarios