domingo, 18 de febrero de 2018
Política/ Creado el: 2018-02-03 03:40 - Última actualización: 2018-02-05 09:05

Uribe y Márquez ‘juntos’ en Florencia

La agenda política de estas dos colectividades, se cumplirá este domingo 4 de febrero en diferentes escenarios de la capital del Caquetá.

Foto Diario del Huila

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 03 de 2018

En un hecho sin precedentes de la política colombiana, dos fuerzas antagonistas, coincidirán por primera vez en un evento de carácter proselitista, que tendrá como escenario la capital del Caquetá, una de las zonas que años atrás fue golpeada por el conflicto armado.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, estará en horas de la mañana recorriendo las comunas de Florencia, donde espera reunirse con líderes de la ciudad y a la vez presentar al candidato del Centro Democrático a la presidencia de la República Iván Duque.

Según se conoció, el cierre del evento se cumplirá en horas de la tarde en el polideportivo del tradicional barrio Juan XXIII de esa ciudad, donde además en un discurso político apoyará a los candidatos a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático.

Entre tanto Iván Márquez, candidato al Senado de la República por el movimiento Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común Farc, también estará en Florencia este domingo presentando su propuesta política acompañado de líderes y miembros de esa nueva colectividad.

Para el dirigente de izquierda, es fundamental que la ciudadanía caqueteña conozca sus planteamientos de paz, al señalar que en una región como el Caquetá que sufrió los embates de la violencia armada, ahora se convierta en un territorio de nuevas oportunidades.

Mientras Uribe Vélez del Centro Democrático, estará reunido en el polideportivo Juan XXIII de Florencia, Iván Márquez, del partido del Común, culminará su agenda política en el polideportivo del barrio Ciudadela Siglo XXI de esa misma ciudad.

 

Comentarios