jueves, 22 de febrero de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-02-07 05:08 - Última actualización: 2018-02-07 05:11

USCO y alcaldía dan apertura a programa de becas en maestría

Las Maestrías a las que pueden aspirar los docentes son: Conflicto Territorio y Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; Estudios Dinámicos de la Complejidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; entre otras.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 07 de 2018

Desde este lunes se dio la apertura oficial al programa de becas para formación de 200 docentes de Neiva en seis Maestrías que ofrece la Universidad Surcolombiana.

Las Maestrías a las que pueden aspirar los docentes son: Conflicto Territorio y Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas; Estudios Dinámicos de la Complejidad de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; y Educación, Educación y Cultura de Paz, Educación Física, y Educación para la Inclusión de la Facultad de Educación.

El valor del convenio es de $1.996.557.289 y tendrá vigencia durante tres años. La ejecución presupuestal en todos sus aspectos se realizará a través de los Fondos Especiales de las Facultades de Educación, Ciencias Exactas y Naturales, y Ciencias Sociales y Humanas.

Para ofrecer el apoyo a través de las becas, conforme a lo establecido en común acuerdo entre Alcaldía de Neiva y USCO, las Maestrías ajustan el valor de las matrículas a 5 SMMLV, en ese sentido, los docentes beneficiarios tendrán que cubrir el costo correspondiente a un 1.6 SMMLV de matrícula mientras que el municipio de Neiva cubrirá el resto que corresponde a 3.4 SMMLV.

Comentarios