lunes, 21 de agosto de 2017
Variedades/ Creado el: 2017-05-05 09:12

Accesorios para reinas

Este año las candidatas aspirantes al título de Reina Nacional del Bambuco lucirán los accesorios de Coralina del Mar, una empresa propiedad de una laboyana.

Escrito por: Erick Rojas | mayo 05 de 2017

Por: Jairo Fernando Castaño

Coralina del Mar es una empresa laboyana  fundada por Lina María Tovar Muñoz, desde hace 6 años se dedica al diseño y comercialización de collares en piedras semipreciosas, ha participado en eventos nacionales y ha trabajado como diseñadora de algunas empresas importantes a nivel nacional . Hoy ha sido invitada a participar en el Reinado Nacional del Bambuco durante el desfile  en traje de baño. Las candidatas colombianas  lucirán accesorios de Lina durante su pasarela en traje de baño, que este año se realizará en Pitalito.

Colección real

Su nueva colección está basada en las maravillas del mar, donde se incluyen corales, conchas, perlas y demás, los cuales hacen parte fundamental de sus accesorios. Los corales son un material que posee una gran fuerza vital, sus colores los hacen ser llamativos y poseer una carga inmensa de energía que atrae y protege, al ser combinados con piedras semipreciosas como ágatas , turquesas, ónix, lapislázuli, amatistas, cuarzos, crisoprasa, citrino, entre otros; da el resultado de hermosos diseños.

En la pasarela  de las reinas nacionales en vestido de baño se lucirán sus hermosos diseños. Todos los colombianos están invitados a este gran desfile que con seguridad será un  éxito e impulsará turística y comercialmente a Pitalito.

Cada día son más los huilenses que son figuran en el mundo de la moda. El nombre de Coralina del Mar by Lina María Tovar, dará mucho que hablar este San Pedro en el Huila.