jueves, 15 de noviembre de 2018
Neiva/ Creado el: 2018-11-07 12:42 - Última actualización: 2018-11-07 12:42

Vegalarga, eje de inversión en educación

Jornada única, ludotecas y transformación de los centros educativos, hacen parte de las inversiones realizadas por el alcalde Rodrigo Lara Sánchez en este corregimiento de Neiva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | noviembre 07 de 2018

Rodrigo Zamudio Rodríguez, corregidor de Vegalarga, explicó que su territorio revive en la paz gracias a las inversiones que en educación realiza la Alcaldía de Neiva. Explicó que a la recuperación de los centros educativos por 300 millones de pesos, se suman la jornada única y a la dotación de ludotecas.

“Este año se ha hecho una inversión inmensa por parte de esta administración que lidera el alcalde Rodrigo Lara Sánchez  a toda la infraestructura educativa de este corregimiento. Recibimos tres instituciones remodeladas como El Cedral, La Espiga y El Roblal.  Adicional a esto, hace dos semanas se nos entregaron dos lutotecas, una para la institución educativa Roberto Durán Alvira y otra para la de San Antonio de Anaconia”.

El vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Cedral, Hugo Quesada Reyes, agradeció las inversiones y los cambios que se le otorga a un territorio rural como Vegalarga.

“Estas inversiones son muy importantes para nosotros, para los padres de familia. Agradecemos al alcalde Rodrigo Lara Sánchez, porque esto es muy importante para nuestra vereda; es un  progreso que estábamos necesitando hace muchos años, y ahora con esta administración se ha mejorado la sede, que antes estaba deteriorada, paredes feas, techos rotos y servían de nidos para los animales. Fue un cambio total y ¡qué bien que nuestro niños gocen de estos buenos espacios!”

Comentarios